"Antroposofía es un camino de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el ser humano a lo espiritual en el universo."Rudolf Steiner

Profesionales

*Dra Mónica Olivero:
Médica recibida en la Universidad Nacional de Córdoba; postgrado de Medicina Familiar y Generalista; dedicada a Niños y Adolescentes... pediatra por devoción...


*Dra Gabriela Ramos:
Médica Cirujana. Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Medicina Familiar y General. Médica de Orientación Antroposófica. Terapia Neural. Apiterapia. Fitoterapia.


*Dra. Marta Conchez:  
M.N 44764.
Se recibe como medica cirujana en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1973. Aunque la mayor parte de la carrera es cursada en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Completa su formación en la Asociación Medica Homeopática Argentina en el año 1976 y desde el año 1980 comienza sus estudios de Medicina Antroposofica, en grupos de estudio y asistiendo a numerosos cursos y congresos de la temática.


*Dra Gisele Sosa: Médica egresada de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1984. Inicialmente dedicada a la Pediatría;  el desarrollo profesional la llevo a tratar “los dolores del alma”. Así, es Psicoterapeuta  Gestáltica, con formación en Constelaciones Familiares y actualmente, desde hace 10 años, transitando los caminos de la Antroposofía de la mano de la Psicoterapia y la Medicina de Orientación Antroposófica. Realiza tratamientos psicoterapéuticos y da medicación antroposófica a personas con sufrimientos anímicos.


*Lic. Cristina Vitale: Arte-Terapeuta.


*Lic. Clorinda Giacometti: 
 Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba.. Profesora Universitaria egresada de la U.C.C. Certificada en Osteopatía en la Escoles Universitáries Gimbernat, Universidad Autónoma de Barcelona. Curso de posgrado en Osteopatía en el Colegio de Kinesiología y Fisioterapia, Regional IV/UCCC.


*Lic. Romina Boretto:
Licenciada en Psicología, M.P 6235; egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Psicología).
Abocada al tratamiento psicoterapéutico de patologías alimentarias (bulimia, anorexia, obesidad, entre otras);   y al abordaje de adicciones.
Realiza además talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional individuales o grupales.
Orientación Psicodramática (Centro Zerka T. Moreno- Cordinamys); y   Cognitiva -Conductual. 
-Curso de formación “Tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos.” Entrenamiento en Habilidades Sociales.
-Postgrado en “Drogodependencias y Adicciones” (U.N.C)
-Iniciando el estudio sobre Antroposofía, a través de grupos de estudios y mediante la participación en espacios  vinculados a la temática.